Consulta aquí tu publicación.

Opciones:


Avisos Web


El artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (Ley 1437 de 2011) dispone que "cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso.



Edictos


De conformidad con lo establecido en los artículos 45 y 51 del Decreto 01 de 1984 y articulo 107 de la Ley 734 de 2002 a continuación se publican por el término de díez (10) días hábiles, las notificaciones por Edicto.






Citaciones Web


De conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 1437 de 2011 a continuación se publican por el término cinco (5) días hábiles, las citaciones para notificación personal de actos administrativos sobre las cuales se desconoce la información del destinatario y/o investigado.



Comunicaciones Web

De conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 1437 de 2011 a continuación se publican por el término cinco (5) días hábiles, las comunicaciones de actos administrativos sobre las cuales se desconoce la información del destinatario y/o investigado.



Estados y Edictos Trámites Disciplinarios


De conformidad con lo establecido el Capítulo II de la Ley 734 del 2002 a continuación se publican los estados y edictos de trámites disciplinarios.